SERVICIOS DE DESGUACE Y BAJAS


Desguazamos y reciclamos tu vehículo en toda Pontevedra

En Desguaces Pontevedra somos especialistas en ofrecer y llevar a cabo todo tipo de procedimientos de desguace relacionados con el reciclaje y la recuperación de los vehículos.

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes tanto el servicio de recogida con grúa con traslado al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) y los trámites de baja definitiva en la DGT, como la tasación y posterior compra de coches, furgonetas o vehículos comerciales que hayan sufrido un siniestro o tengan problemas mecánicos que no vayan a ser reparados.

Cuando se trate de vehículos de alta gama es posible, en ciertos casos, aumentar la antigüedad máxima para que sea previamente valorado. ¡Consulta sin compromiso!

Cualquier otro vehículo que vaya que ser tasado deberá de tener 9 años o menos desde la fecha de su primera matriculación.

¿Qué incluyen los servicios?

Recogida de vehículos con grúa en la vía pública ¡sin coste!

Recogemos tu coche, furgoneta o vehículo comercial al desguace y con una grúa, que lo retirará en la calle y lo trasladará hasta el C.A.T.. Válido en toda Pontevedra.

SOLICITAR LA RECOGIDA CON GRÚA

Trámites de baja definitiva en la DGT ¡totalmente gratis!

Gestiona la baja definitiva de tu coche en la Dirección General de Tráfico (DGT), sin pagar absolutamente nada y sin necesidad de acudir a las oficinas de Tráfico o al desguace.

SOLICITAR LA BAJA DEFINITIVA

Tasación y compra de vehículos siniestrados o averiados ¡sin compromiso!

Valoramos de forma gratuita y sin compromiso vehículos siniestrados o averiados con antigüedad inferior o igual a los 9 años. Válido para coches, furgonetas y comerciales.

SOLICITAR UNA TASACIÓN