Recogemos tu coche, furgoneta o vehículo comercial en la vía pública y con nuestras grúas, después lo trasladamos al desguace desde cualquier punto de la provincia de Pontevedra.
No será necesario que acudas a las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) o a las oficinas de Tráfico ya que Desguaces Pontevedra lo hace por ti.
Trasladamos tu vehículo al desguace, donde nuestro personal cualificado realizará la descontaminación y gestionará la baja definitiva en la DGT telemáticamente.
Lo primero que debemos hacer en Desguaces Pontevedra es abrir una ficha de cliente donde se incorporarán tus datos y los de tu vehículo.
Tras el primer paso, tendrás que reunir los documentos que son necesarios para la baja definitiva en la DGT y enviarnos una copia tanto del DNI de titular como del permiso de circulación del vehículo. De esta forma el C.A.T. podrá comprobar la tramitabilidad de la baja en Tráfico.
Una vez recibimos la copia de los documentos anteriormente citados, Desguaces Pontevedra enviará tus datos al departamento de recogidas y recibirás la llamada del coordinador de grúas.
En el día y a la hora que se haya acordado previamente con el departamento de recogidas, tendrás que acudir al lugar donde se encuentre estacionado el vehículo y realizar la entrega del mismo. El operario te entregará un albarán de recogida donde figurarán todos los datos del C.A.T. que realiza la gestión medioambiental.
Una vez tu coche se encuentre en las instalaciones del desguace, te mandaremos el justificante de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) junto con el Certificado de Destrucción del vehículo.