En Desguaces Pontevedra somos especialistas en ofrecer y llevar a cabo todo tipo de procedimientos de desguace relacionados con el reciclaje y la recuperación de los vehículos.
Por ello, ofrecemos a nuestros clientes tanto el servicio de recogida con grúa con traslado al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) y los trámites de baja definitiva en la DGT, como la tasación y posterior compra de coches, furgonetas o vehículos comerciales que hayan sufrido un siniestro o tengan problemas mecánicos que no vayan a ser reparados.
Cuando se trate de vehículos de alta gama es posible, en ciertos casos, aumentar la antigüedad máxima para que sea previamente valorado. ¡Consulta sin compromiso!
Cualquier otro vehículo que vaya que ser tasado deberá de tener 9 años o menos desde la fecha de su primera matriculación.
Información detallada y adaptada a cada caso.
Retirada con grúa en la vía pública.
Trámites en la Dirección General de Tráfico (DGT).
Envío del justificante de baja definitiva y Certificado de Destrucción.
Recogemos tu coche, furgoneta o vehículo comercial al desguace y con una grúa, que lo retirará en la calle y lo trasladará hasta el C.A.T.. Válido en toda Pontevedra.
Gestiona la baja definitiva de tu coche en la Dirección General de Tráfico (DGT), sin pagar absolutamente nada y sin necesidad de acudir a las oficinas de Tráfico o al desguace.
Valoramos de forma gratuita y sin compromiso vehículos siniestrados o averiados con antigüedad inferior o igual a los 15 años. Válido para coches, furgonetas y comerciales.